Sobre mí

Podría contarles quién soy de una manera muy aburrida, me llamo Lucía Goncalves, soy de Uruguay, tengo 27 años y soy Licenciada en Comunicación.

 

Leer más

 

© 2016 by En el país de la Nube Blanca // Uruguay - Nueva Zelanda

Buscar

    Ultimando detalles para la Working Holiday Uruguay

    Actualizado: mar 10


    Se acerca el día para la aplicación a la Working Holiday Nueva Zelanda (para uruguayos) y es momento de repasar algunos datos importantes.

    Quienes han intentado aplicar años anteriores saben que la página de inmigración funciona cada vez peor al momento de aplicar. Antes el tema era por tiempo, el más rápido obtenía su visa, pero ahora es tanta la demanda que la página se satura y logra sacarla quien puede entrar al formulario. De todas maneras cada aplicación es distinta y puede que este año sea un poco mejor.

    A continuación les daré algunos tips importantes para el momento de la aplicación.

    Muy importante

    - Usar el navegador Mozilla Firefox, el sitio de inmigración funciona mejor con este navegador.

    - Loguearse con tiempo, 1 h es suficiente, si dejamos para hacerlo más sobre la hora el sitio ya está saturado.

    - F5, sirve utilizarlo cuando esperamos a que se abra el formulario pero luego que ya estamos en él y la página se cuelga está en cada uno usarlo, a veces puede llevar a error.

    Mitos

    - Si tengo buen Internet tengo mayores chances de obtener la visa. ERROR. La velocidad de Internet puede ayudarnos un poco pero si la página está saturada no hay mucho que pueda hacer.

    - Lo mismo con la computadora, por más rápida que sea no nos asegura nada.

    - Aplicar desde Nueva Zelanda es más fácil. Otro ERROR. Antes sí lo era, pero el año pasado se trancó tanto aquí como en Uruguay.

    Extensiones

    - Autofill: esta extensión puede ser utilizada para que complete el formulario por ustedes, es decir que el día de la aplicación no tienen que escribir nada. ¡OJO! Si no saben cómo funciona es mejor no entreverarse y hacerlo ustedes mismos.

    - Hola!VPN: para los que crean que es mejor aplicar con el VPN de otro país pueden utilizarla y escoger el país que desean. Les hago la misma recomendación, si no están seguros cómo usarlo es mejor no hacerlo.

    - Check4Change: esta última es para los que no obtienen la visa. Les recomiendo activarla ni bien se enteran que no la obtuvieron, las primeras horas son claves porque muchos pagos caen.

    Datos útiles

    - Para los que no se animan a usar el autofill, mi consejo es que a la hora de aplicar tengan el número de la tarjeta copiado (Ctrl+C), así al momento del pago solo tienen que pegarlo (Ctrl+V).

    - Es válido tener todos los datos en un archivo Word pero no hay nada como tenerlos en una hoja a la vista, se pierde mucho tiempo cambiando de ventana.

    - Aprendan sus datos de memoria, es mucho más rápido escribir que cambiar de ventana y copiar/pegar.

    - Es válido que otras personas apliquen por ustedes con otro usuario, pero no olviden que cuantas más personas en la página más colapsada estará.

    Después de obtener la visa

    - Revisen el SPAM en su casilla de mail, puede que encuentren ahí su confirmación.

    - No se desesperen por los rayos X, el Británico se los hace a todos antes de los 15 días y los envía.

    Tengan en cuenta que también tienen opción de Working Holiday para uruguayos en Australia, Francia, Alemania y Suecia.

    Dicho esto les deseo mucha suerte a todos, y recuerden, ¡si se tiene que dar se va a dar!

    Si tenés dudas con respecto a otro país no dudes en consultar en nuestro buscador.


    #workingholidayvisa #uruguay #aplicación #aventura #newzealand #nuevazelanda #viajar

    271 vistas