Sobre mí

Podría contarles quién soy de una manera muy aburrida, me llamo Lucía Goncalves, soy de Uruguay, tengo 27 años y soy Licenciada en Comunicación.

 

Leer más

 

© 2016 by En el país de la Nube Blanca // Uruguay - Nueva Zelanda

Buscar

    Rincones imperdibles en Queenstown que deberías visitar

    Actualizado: feb 18


    Quienes alguna vez escucharon hablar sobre Queenstown, seguramente también hayan escuchado que se caracteriza por ser la ciudad de los deportes extremos tales como: Bungee jumping, rafting, vuelos en parapentes, paracaidismo, entre otras.

    Pero más allá de ser la ciudad de la adrenalina, Queenstown es uno de los lugares con los paisajes más hermosos de Nueva Zelanda, ¡les juro que no exagero!


    Aunque quienes visitan la ciudad tienen muy en claro qué lugares visitar, con este artículo me gustaría acercarles algunos lugares que no son promovidos turísticamente pero son ESPECTACULARES, ¡y no se los pueden perder!

    1. Wilson Bay

    A solo 10,5 km del centro de la ciudad, se encuentra la Bahía Wilson, un espacio muy tranquilo junto al lago Wakatipu perfecto para ir a tomar unos mates. Para los fanáticos del Mountain biking, aquí también comienza un track con vistas increíbles.


    2. Bob´s Cove

    Pasando la Bahía Wilson, a 14 km de Queenstown podemos acceder a las Bob´s Cove. Este es un track de 40 minutos (ida y vuelta) que atraviesa un bosque a orillas del lago.


    Además del hermoso paisaje que vemos desde la cima también nos podemos bañar en el lago.

    3. Queenstown Gardens

    A pocos metros de la ciudad vemos el Jardín de Queenstown, ubicado en una pequeña península con vista al lago y las montañas. Este es el lugar perfecto para los aficionados a las plantas y amantes de la tranquilidad.


    4. Track Skyline Queenstown

    Si bien la "Góndola" es uno de los paseos más disfrutado por los turistas, son pocos los que saben que pueden subir caminando y no en teleférico.


    El track hacia la cima es de aproximadamente 1 h, el cual va por medio de un bosque con vistas incomparables hacia el lago, las montañas y la ciudad.

    5. Zoological Garden

    Aunque parezca descabellado, ni los propios habitantes de Queenstown tienen conocimiento de este precioso lugar. El Jardín Zoológico está ubicado a casi 9 km de Queenstown y es un parque a orillas del lago en el que los patos y los pavos reales caminan por al lado de uno mientras disfrutamos de un pícnic o una caminata.


    Además, también se puede acceder a la parte del zoológico, uno muy pequeño, en el que la dueña del lugar hace una visita personalizada.


    Los niños entran gratis y los adultos deben pagar $15 NZD.


    6. Lake Alta Track

    Para aquellos que visitan Queenstown en verano y se quedan con ganas de visitar la montaña porque no hay nieve, ¡les recomiendo subir igual!

    De por sí la vista hacia la cima es espectacular, y una vez arriba podemos hacer el Lake Alta Track, un track de 1.30 h (ida y vuelta), en la que se llega a un lago de aguas cristalinas entre las montañas.

    7. Moke Lake

    A solo 13 km del centro de la ciudad está ubicado el Lago Moke, un paisaje completamente diferente al de los anteriores lugares. Si bien aquí también vemos montañas y lagos, estas montañas están repletas de ovejas. El lugar tiene un verde increíble y el lago al no ser de agua de deshielo es perfecto para un buen chapuzón.

    Además, también se puede hacer un track de 2 h (ida y vuelta), se pueden hacer paseos a caballo, pescar, Mountain biking o paseos en canoa.


    8. Frankton Beach

    Frankton es un barrio de Queenstown que está a 7 km del centro. Allí además del aeropuerto y los grandes supermercados también podemos encontrar una hermosa playa.


    Es un lugar muy tranquilo el cual tiene parrillas eléctricas y se puede disfrutar de una deliciosa barbacoa mientras apreciamos el paisaje.

    9. Kelvin Heights

    Kelvin Heights es otra de las penínsulas de Queenstown y se encuentra a continuación de Frankton. Es muy popular por su Club de Golf, el cual ocupa todo el extremo de la península.


    Este es el lugar perfecto para ir con una lancha o para simplemente disfrutar de la playa y los paisajes.


    10. Queenstown Hill

    En el corazón de la ciudad de Queenstown se encuentra el Queenstown Hill, una colina de 900 m que en su cima ofrece una vista diferente de la ciudad y los alrededores. La única forma de acceder a ella es caminando por el track de entre 2-3 h ida y vuelta. ¡Una vez arriba podés pedir un deseo en la cesta de los deseos!


    11. Ben Lomond

    Si te gusta la aventura, caminar y escalar, ¡el Ben Lomond es un imperdible!


    Lamentablemente no es recomendado para todos ya que requiere gran esfuerzo físico. Hay que tener en cuenta que entre ida y vuelta el track puede llevar entre 6-8 h. ¡Yo todavía estoy juntando coraje para subirlo!


    12. Mirador en Hensman Rd

    Este espacio al que bauticé de "mirador" es simplemente un terreno vacío pero que ofrece una vista maravillosa de Frankton y la península de Kelvin Heights. Es el lugar ideal para hacer un paneo general de la ciudad ni bien llegás a Queenstown ya que queda de camino y se puede estacionar el auto.

    13. Lake Hayes

    A 15 km de Queenstown se encuentra el Lago Hayes, el cual tiene parques en sus alrededores y es un hermoso lugar para ir de pícnic o a disfrutar el día. ¡Tanto en verano como en invierno el paisaje es hermoso!

    ¿Conocés otro rinconcito de Queenstown que te gustaría compartir? Soy toda oídos :)


    #rincones #conocer #descubrir #experimentar

    190 vistas