Sobre mí

Podría contarles quién soy de una manera muy aburrida, me llamo Lucía Goncalves, soy de Uruguay, tengo 27 años y soy Licenciada en Comunicación.

 

Leer más

 

© 2016 by En el país de la Nube Blanca // Uruguay - Nueva Zelanda

Buscar

    Recomendaciones para conocer Queenstown en familia

    Actualizado: feb 18


    En Queenstown y sus alrededores hay cientos de actividades para hacer y lugares para conocer, pero cuando estamos de paseo con nuestra familia es muy difícil complacer a todos.


    Por eso hoy quiero recomendarles los lugares que considero imperdibles visitar y las actividades aptas para todos los miembros de tu familia.


    ¡No te lo pierdas!


    1- Remarkables

    Sin importar la estación del año en la que visiten Queenstown, Remarkables es una excelente opción. En nuestro caso fuimos en otoño, las pistas de esquí todavía estaban cerradas pero mientras subíamos tuvimos la suerte que comenzó a nevar.


    ¡La vista desde allí es espectacular!


    2- Walter Peak Farm

    El paseo en barco hasta Walter Peak es un clásico en Queenstown. No solo por los hermosos paisajes que podemos apreciar sino porque además se llega a la estancia a bordo del TSS Earnslaw, el único barco a vapor en funcionamiento del Hemisferio Sur.


    Una vez en la estancia podemos ver una demostración de esquila, cómo hacen su trabajo los perros ovejeros y disfrutar de un almuerzo buffet exquisito.


    3- Skyline Queenstown


    Subir en Góndola hasta la cima de Skyline también es un paseo imperdible. Allí tenemos una vista única de todo el pueblo y el Lago Wakatipu.


    Además podemos andar en Luge, unos carritos que recorren 800 metros de curvas, túneles y mucha diversión.


    4- Centro y alrededores


    A excepción de toda Nueva Zelanda, Queenstown tiene un centro muy concurrido y que abre sus puertas hasta tarde. En él podemos encontrar muchas tiendas de regalos que es ley visitarlas, además de varios restaurantes y pubs.


    Algunos imperdibles que recomiendo son: sentarse a tomar chocolate caliente frente al lago en Patagonia, comer las hamburguesas de Fergburguer, ir por unas pizzas a Searlane y por fish and chips al restaurant del casino.


    Conocer el Garden y caminar por la orilla del lago también es un buen plan.


    5- Arrowtown


    A 20 minutos de Queenstown encontramos Arrowtown, un pequeño pueblo surgido por la fiebre del oro a finales del siglo XIX. Sobre la calle Buckingham vemos varios edificios protegidos que conservan la esencia de aquella época.


    Como recomendación les sugiero que visiten: el Lakes Disctrict Museum, el Post Office y los senderos sobre el río Arrow.


    6- Glenorchy


    A solo 45 minutos de Queenstown se encuentra Glenorchy, un diminuto pueblo con paisajes de película. Y cuando digo de película no exagero, ya que estos fueron locaciones escogidas para filmar el Señor de los Anillos y Las crónicas de Narnia.


    Es imposible irse de aquí sin conocer el muelle y el General Store.


    7- Wanaka


    Wanaka se encuentra a 68 km al norte de Queenstown y los paisajes que vemos allí son extraordinarios. Además de tener atracciones como el Lago Wanaka, Puzzling World, Roys Peak y el árbol solitario de Wanaka, entre otras cosas, en el camino se puede visitar el pueblito de Cardrona [entra aquí para conocer más sobre este lugar].


    Mi recomendación es que no se vayan de Wanaka sin recorrer el pequeño centro y comer unos ricos pies de The Doughbin.


    ¿Y tú qué otros lugares visitarías en familia?

    #queenstown #viajeenfamilia #nuevazelanda #arrowtown #wanaka #glenorchy #remarkables

    84 vistas