Buscar
  • Lucía Gonçalves

¿Dónde puedo comprar o alquilar una campervan en Auckland?

Actualizado: abr 13


Nada mejor que estar bien informado antes de dar este gran paso.

Muchos de nosotros al planear nuestro viaje por Nueva Zelanda, manejamos entre las principales opciones comprar una campervan en Auckland para luego llegar a nuestro destino. Grupos en Facebook ofrecen gran variedad de vehículos pero a veces, por confiar en la persona incorrecta, terminamos comprando autos con desperfectos o pagando cantidades absurdas por un auto que no lo vale.


Es por esto que luego de tener experiencias negativas comprando de manera particular una campervan en Auckland y un auto en Queenstown que no estaban en óptimas condiciones, recomiendo que se acerquen a Travel Cars NZ LTD. en Auckland.


Allí podemos alquilar una campervan para nuestras vacaciones o incluso comprar una y venderla al momento de dejar el país. La gran ventaja es que al tener una empresa que respalda la venta podemos comprar tranquilos sabiendo que el auto está en buenas condiciones. De lo contrario, todos los clientes cuentan con Consumer Guarantees Act. (Protección al consumidor).


Si se preguntan por qué recomiendo una empresa antes que comprar de forma particular, la respuesta es porque además de vender todos sus autos con WOF y rego al día, service hecho y cubiertas en buenas condiciones, cuenta con los siguientes servicios:

  • Opción de recompra

Quienes compran un vehículo en Travel Cars NZ LTD. tienen la posibilidad de revendérselo a la empresa al momento de dejar el país o cuando lo consideren necesario. El precio que se puede obtener oscila entre el 30% y 50% del valor de la compra (la venta solo es factible en su local físico en Auckland).

Quienes no son clientes también pueden vender su automóvil pero solo obtendrán el 20% del valor de compra.

  • 30 días de garantía

Si el vehículo tiene algún desperfecto mecánico dentro del primer mes, el arreglo corre por cuenta de la empresa o te devuelven el 100% del importe pago.

  • Cambio de titularidad y asistencia gratuita

Al momento de la adquisición asisten al comprador para registrar el auto a su nombre. Además los ayudan a asegurarlo con AA (una gran ayuda para los que llegamos desorientados y no sabemos por dónde empezar).

  • Venta en el estacionamiento de la empresa

Si no estás en apuros para vender el auto y preferís un mejor precio, la empresa ofrece exponerlo en su estacionamiento y te da el dinero cuando el vehículo se venda.

  • Plus

Los viajeros que compren un auto o campervan para sus vacaciones tienen seguro gratis por 3, 6, 9 o 12 meses. Además todos los clientes cuentan con garantías mecánicas y asistencia en la ruta los 365 días del año.

Sin dudas que con todos los beneficios que cuenta la empresa podemos estar tranquilos que nuestro viaje no tendrá inconvenientes. Incluso contamos con la posibilidad de recuperar nuestro dinero al final de él.

¿Qué te parece esta nueva opción para comprar una campervan en Auckland? ¿Se la recomendarías a algún amigo?

Fuentes:

Travel Cars NZ LTD - Contacto: Luis, Tlf: 0211970007

AA Insurance

Consumer Guarantees Act

#campervanenauckland #alquilerdevehiculos #compradeautos #campervan #auto #nuevazelanda #viajar

136 vistas

¡Seguime en Instagram! @enelpaisdelanubeblanca

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2016 by En el país de la Nube Blanca