Buscar
  • Lucía Gonçalves

Debut con victoria para Los Charrúas de Queenstown

Actualizado: abr 13

Charrúas Football Club es un equipo integrado por jugadores y amigos uruguayos que residen en Queenstown, Nueva Zelanda.

El sábado 9 de marzo hicieron su debut frente a Alexandra B por la Radio Central CO Football League, en la que participan instituciones de pueblos y ciudades vecinas.

Resumen del partido Día y hora: sábado 9 de marzo, 12.45 pm Lugar: Alexandra Resultado: Alexandra B 2 - 6 Charrúas FC

Alexandra B se vio doblegado por los Charrúas, quienes demostraron mayor experiencia y solidez dentro del campo de juego. El equipo uruguayo, dirigido por el chileno Nikos Starvos, comenzó los entrenamientos a principios de año y eso se vio reflejado en la cancha. El entrenador optó por una defensa sólida y segura, un medio campo rápido, ágil, de muchos pases y remates de parte de su conductor Lucas Antunez, revelación del plantel. La eficacia de los delanteros fue clave para el abultado tanteador. Los goles del rival llegaron sorpresivamente ante descuidos de la defensa que rápidamente fueron corregidos. El arbitraje fue un tanto polémico, una amarilla para ambos equipos y los tres puntos para los Orientales que empiezan punteros en la tabla con 6 goles a favor.

Próximo partido: Charrúas FC vs. Wanaka Domingo 16 de marzo 2:45pm, Event Centre, Queenstown. Por más información e imágenes los invitamos a unirse al grupo de Facebook: Charrúas en Queenstown.

Comentarios y fotos: Fabri Diaz

Edición: Lucia Goncalves Duvos

#queenstown #nuevazelanda #charruasfc #futbol

0 vistas

Sobre mí

Podría contarles quién soy de una manera muy aburrida, me llamo Lucía Goncalves, soy de Uruguay, tengo 27 años y soy Licenciada en Comunicación.

 

Leer más

 

© 2016 by En el país de la Nube Blanca