Buscar
  • Lucía Gonçalves

Conociendo Queenstown con altura

Actualizado: abr 13

Vivir en Queenstown no es solo estar rodeado de paisajes bonitos, también es tener algo nuevo para hacer todos los días. Las empresas no paran de sorprendernos con innovadoras actividades para los turistas y locales.

Después de vivir unos cuantos años acá y creer que ya conocía todo, Altitude Tours me demostró que estaba muy equivocada haciéndome conocer dos actividades super divertidas.


Wine Sampler Tour


La primera actividad fue una cata de vinos por la región de Gibbston (a 20 km de Queenstown). El paseo fue de 5 h y nos llevaron a conocer 4 bodegas en las cuales probamos sus mejores vinos.


- Comenzamos por Gibbston Valley Wines, una experiencia única ya que tiene su bodega dentro de una cueva. Allí hicimos la primera cata y también probamos algunos de sus quesos.


- Luego fuimos a Kinross, un hotel boutique que tiene su propio viñedo. Allí hicimos la segunda cata y almorzamos (el almuerzo corría por nuestra cuenta).


- La tercera parada fue Mt Rosa Wines, un viñedo más modesto pero para mí el mejor de todos. Allí sus dueños nos atendieron a pesar del corte de luz (había nevado mucho) y nos convidaron con su Mulled Wine, un exquisito vino caliente.


- El último destino era Akarua pero estaba cerrado por el corte de luz. Por lo que nos llevaron a Gibbston Tavern, una taverna del estilo neozelandés donde podíamos elegir una copa de vino o una cerveza.


Mirá la galería de fotos del tour

Glenorchy Tour


Este paseo es un must do para todos los fanáticos de El Señor de los Anillos. Ubicado a 45 km de Queenstown, Glenorchy formó parte del set grabación de las películas de Peter Jackson.


El tour tiene una duración de aproximadamente 4 h en las que nos llevan a conocer Glenorchy, hacen paradas para ver las locaciones de el Señor de los Anillos y a ver Paradise.


También incluye un delicioso picnic con productos locales y nos prestan disfraces de los personajes para sacarnos fotos con paisajes maravillosos.


Mirá la galería de fotos del tour

¿Querés conocer más sobre los tours que ofrece Altitude? Seguilos en Facebook y enterate de todas las novedades.


#nuevazelanda #nuevasexperiencias #conocer #turismo #glenorchy

62 vistas

Sobre mí

Podría contarles quién soy de una manera muy aburrida, me llamo Lucía Goncalves, soy de Uruguay, tengo 27 años y soy Licenciada en Comunicación.

 

Leer más

 

© 2016 by En el país de la Nube Blanca // Uruguay - Nueva Zelanda