Buscar
  • Lucía Gonçalves

Conociendo las Moeraki Boulders

Actualizado: 22 de oct de 2019


Las conocidas Moeraki Boulders son formaciones rocosas, en forma de esferas, que se encuentran en la playa Koekohe en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Existen infinitas teorías respecto a la aparición de estas extrañas rocas: algunos aseguran que están allí a causa de una explosión volcánica, otros afirman que tienen que ver con los extraterrestres, mientras que unos pocos dicen que son huevos de dinosaurio.

Lo cierto es que las rocas que se encuentran allí alcanzan hasta los 2,2 metros de diámetro y pesan hasta siete toneladas. Los turistas pueden caminar libremente entre ellas, tomar fotografías e incluso subir arriba de las rocas.

Mi experiencia

A decir verdad, mi paso por las Moeraki Boulders no fue del todo feliz ya que fui con gran ilusión a conocerlas y no son tan fantásticas como todos las describen. Sí son llamativas por su perfecta forma esférica pero yo imaginaba que sería una enorme playa plagada por ellas y no, las rocas se encuentran a lo largo de unos 80 m², para que se hagan una idea, y pareciera como que alguien las puso allí a propósito.

Por lo que mi recomendación para aquellos que quieran ir es que no vayan con demasiadas expectativas. Visítenlas si están de paso por el lugar pero no es recomendable hacer un viaje exclusivo para conocerlas porque de verdad no valen la pena.

Obviamente todos pensamos diferente, pueden tomar mi recomendación o crear su propia experiencia.

#nuevazelanda #turismo #moerakiboulders #travel #viajes

77 vistas

¡Seguime en Instagram! @enelpaisdelanubeblanca

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2016 by En el país de la Nube Blanca