Buscar
  • Lucía Gonçalves

¿Cómo usar el Check4Change para que avise si se habilita alguna visa?

Actualizado: abr 13

Si recién aplicaste a la Working Holiday y te quedaste sin tu cupo no bajes los brazos.

Todavía te queda la posibilidad de que alguna visa se caiga porque alguien aplicó dos veces con distintos usuarios, algún pago sea rechazado, los rayos X no sean enviados a tiempo, etc.


Para comprobar si hay visas disponibles el programa más utilizado es el Check4Change y a continuación te voy a enseñar cómo usarlo.


Paso a paso:


1- Para usar la extensión del Check4Change debemos sí o sí tener el navegador Mozilla Firefox.


2- Añadimos la extensión al navegador (solo escribimos Check4Change en Google y entramos a la primera opción).


3- Luego entramos a nuestra aplicación y ponemos "Submit" o "Pay", dependiendo en dónde hayan quedado. Los que quedaron en "Submit" tienen que cliquear todos los casilleros y darle Submit al final de la página.


4- Ahí les va a aparecer el recuadro rojo que dice: "Scheme unavailable because: Unfortunately the available places for this Working Holiday Scheme have been filled and there is no longer a place available for you. You could check back on our website for details of when places reopen".


5- Acá es donde utilizamos la extensión, seleccionamos las letras dentro del recuadro rojo y damos clic derecho. Nos aparecerá lo siguiente...

6- Deslizamos el cursor hacia la opción Check4Change y aparecerá lo siguiente...


7- Allí podemos escoger entre los segundos/minutos predeterminados o entrar a "Custom Settings" para customizar los segundos.


8- Lo mejor sería escoger entre 10 o 15 segundos, si ponemos menos no le damos tiempo a la página para actualizar y se tranca, y si ponemos más dejamos pasar demasiado tiempo.


9- Para finalizar hacemos clic en "Star" y la extensión queda funcionando. Verán que cada 10 segundos se vuelve a cargar.


Lo que hace el Check4Change es avisarnos si ocurre algún cambio en la página, si recarga y las letras rojas desaparecen nos va a avisar con una canción así que les recomiendo tener el volumen bien alto.


Las visas pueden caer en cualquier momento por lo que les aconsejo activarlo el mismo día de la aplicación y seguir intentando por 1 mes.


Mucha suerte a todos y si tienen alguna pregunta no duden en consultar =)



Dato a tener en cuenta: luego de mucho rato usando la extensión, la canción suena para que volvamos a activarla.


#workingholidayvisa #aplicación #check4change #nuevazelanda

791 vistas

¡Seguime en Instagram! @enelpaisdelanubeblanca

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2016 by En el país de la Nube Blanca