Buscar
  • Lucía Gonçalves

¡Charrúas campeones invictos en Queenstown!

Actualizado: abr 13

A menos de un año de su fundación Charrúas FC obtuvo su primer título oficial, son campeones de la segunda división de Otago, Nueva Zelanda.

Con resultados abultados los celestes aplastaron a todos sus rivales y se consagraron campeones quedando aún varias fechas por jugar.

A continuación la tabla de posiciones, en la que los Charrúas le sacan una ventaja de 17 puntos al segundo de la tabla y 21 puntos al último.

Los números de los Charrúas para lograr el campeonato, sin dudas la gran diferencia de goles reflejan la superioridad de los uruguayos.

Pero el esfuerzo del equipo no termina acá, aún quedan algunas fechas del campeonato por jugar y un partido especial frente a los Falcons , equipo formado en su totalidad por jugadores brasileros.

Invitamos a todos a alentar a los Charrúas en los próximos partidos y a seguirlos en su página de Facebook para no perderse de ninguna noticia y ver transmisiones en vivo.

¡Salú Charrúas y a seguir dejando a Uruguay bien en alto!

#charruasfc #uruguayos #futbol

113 vistas

Sobre mí

Podría contarles quién soy de una manera muy aburrida, me llamo Lucía Goncalves, soy de Uruguay, tengo 27 años y soy Licenciada en Comunicación.

 

Leer más

 

© 2016 by En el país de la Nube Blanca // Uruguay - Nueva Zelanda